martes, 2 de abril de 2013

Cursos y terapias de Biomagnetismo Medico

QUÉ ES POSIBLE SANAR CON EL BIOMAGNETISMO MÉDICO

Con el Biomagnetismo Médico se pueden tratar enfermedades de origen patogénico, provocadas por Virus, Bacterias, Hongos o Parásitos. También es posible corregir algunas disfunciones glandulares.

Síntomas como dolores de cabeza, dolores de espalda, problemas digestivos, problemas a la piel, la mayoría de las alergias, resfriados, gripes, afecciones pulmonares, problemas de fertilidad, enfermedades autoinmunes, artritis, fibromialgia, esclerosis, lupus, Alzheimer, Parkinson entre otras pueden ser tratadas con esta terapia.

La metodología empleada permite revisar e ir desactivando la causa de las molestias desde la primera sesión.
EL BIOMAGNETISMO MÉDICO

Descubierto y desarrollado por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán, es una metodología terapéutica que utiliza pares de imanes de potencia media para re-establecer el equilibrio bioenergético del cuerpo y así recuperar la salud.


Mediante la colocación de imanes en ciertos puntos específicos del cuerpo, es posible influir sobre el efecto nocivo causado por elementos patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos, que causan la mayoría de las enfermedades, logrando en poco tiempo, la restauración de la salud de las personas.

El tratamiento con imanes, al ser un procedimiento externo, esencialmente no invasivo, no produce efectos colaterales o adversos.

No hay comentarios: